Kissable Body Oil de Pink Lady

Haz click en las siguientes preguntas  para obtener más información sobre los productos de Pink Lady.
Si tienes más dudas o simplemente necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos aquí.

Kissable Body Oil es un aceite corporal para masajes y besos íntimos, con exquisitas fragancias, sabores, efecto térmico, sin azúcar, con propiedades lubricantes, compatible con látex y soluble en agua. Kissable body oil hará de tus experiencias, momentos multi-sensoriales e inigualables.

Producto patentado y único en mercado constituyendo una innovadora formula. Industria Uruguaya.

 

 

BENEFICIOS


Mezcla de sustancias químicas que actúan a través del olfato, el tacto y la piel, logrando a través de suaves movimientos, la estimulación de las terminaciones nerviosas para un equilibrio de la mente y el cuerpo. Ayudan al bienestar y la armonía.


Luego de un masaje relajante incentiva un clima romántico y de complicidad con sus sabores frutales (maracuyá – frutos del bosque – frutillas y champagne)


La sensación de calor, contribuye a la relajación y bienestar luego de un profundo masaje, descontracturando y aliviando tensiones.


Libre de azúcar, contiene un endulzante natural. Dicho producto podrá consumirse por personas que por razones de salud o decisión propia no consumen azúcar.

compatiblelatex
También beneficiará a mujeres y hombres, en la lubricación de sus cuerpos para relaciones sexuales más placenteras.

soluble
Especialmente recomendado al momento de la relación sexual, por no contener grasa, ayuda a aliviar la resequedad vaginal y la relación con y sin el preservativo evitando así una ruptura del mismo.

Aplicar Kisasable Body Oil en las zonas erógenas del cuerpo, sopla suavemente en el área para experimentar el efecto térmico. Sigue con besos por todo el área para disfrutar del sabor dulce.

  • 3 deliciosos sabores: Maracuyá, Frutos del Bosque, Frutillas y Champagne.
  • Excitante efecto térmico en la piel.
  • Aceite solo de nombre—su fórmula basada en agua no mancha.

Massage Candle

La combinación de sus aceites esenciales despierta el lado más sensual de la piel.

PINK LADY creó para vos este preciado aceite tibio, desarrollado para que tome la temperatura ideal que necesita tu cuerpo. Creando un estado de profundo relax  a la vez que  estimula los sentidos e hidrata tu piel. Nuestras velas, Massage Candle PINK LADY, enriquecerá tu piel con emolientes naturales, hidratándola perfumándola con exquisitas perdurables fragancias.

Contiene: 50gr –  Rinde 2-3 sesiones de masajes utilizándolo como aceite.

Diferentes aromas: Vainilla con Naranja – Melón – Mango

Al encender la vela y dejarla fundir en su totalidad ,se transformará en un preciado aceite de masajes, luego apágala. Vierte el contenido, sobre la palma de las manos o directamente sobre la piel, para permitir un delicado y sumamente tibio masaje. 

Al aplicar el producto ( aceite ) fundido sobre la piel, la calidez del líquido, junto con su agradable consistencia, se combinaran para brindarte una experiencia sensorial.

Puedes volver a utilizar dicha vela, ya que al apagarla y no utilizar su aceite, el mismo se solidificara nuevamente en la lata, para una próxima sesión.