Sobre Nosotras

Pink Lady es una empresa con valores muy fuertes y donde cada persona cuenta

CEO & Fundadora Paula Lubchansky
Nuestros valores

Pink Lady es una marca uruguaya con una variada gama de productos orientados al cuidado femenino.

Detrás de Pink Lady hay una promesa esencial que nos hace pioneras: mejorar la calidad de vida de nuestras usuarias mediante la vanguardia e innovación. Es por esta razón que estamos presentes en las cadenas farmacéuticas más importantes del país.

Nuestro objetivo es preservar la salud íntima de las mujeres presentándoles opciones de consumo alternativas para que puedan tomar decisiones más informadas según sus necesidades.

PINK LADY

Nuestra Misión

Tenemos la misión de cuidar de las necesidades femeninas más íntimas, rompiendo barreras y tabúes ofreciendo una variada gama de productos dedicados al cuidado íntimo femenino.

Nuestro compromiso es mejorar tu bienestar y calidad de vida íntima sin olvidarnos del medio ambiente.

Todas las etapas de nuestros procesos de producción están impregnadas por los valores fundamentales de la calidad, el diseño y la responsabilidad social.

Nos aseguramos de que cada uno de los materiales y componentes que utilizamos como también nuestras alianzas cumplan con responsabilidad social, fabricación responsable, preservación ambiental y máximos estándares de calidad.

Todo sobre la empresa Pink Lady

Somos una empresa de pequeño tamaño, con valores muy fuertes y donde cada persona cuenta. Nuestra voluntad es mejorar la vida de las mujeres y esta filosofía empieza en el marco del trabajo. De hecho, fomentamos el bienestar de nuestras colaboradoras en un entorno de trabajo agradable, una escucha atenta y horarios de trabajo flexibles con el fin de respetar un equilibrio entre vida personal y profesional.

Somos una startup en la que las ideas fluyen sin parar (por parte de nuestros colaboradoras, pero también por parte de nuestras clientas), es lo que nos permite tener una marca que se parece tanto a vos.

En el futuro, queremos ir todavía más lejos integrándote con escucha activa en nuestros proyectos de desarrollo de la marca. PINK LADY nos pertenece, pero sobre todo pertenece a todas las mujeres.